695 562 939 / 910075656 Contacto

EQUIPO

NOSOTROS

Prymates nace como un proyecto atractivo que aplica la lógica del aprendizaje, con una idea muy clara y definida: ofrecer a todos nuestros alumnos una amplia gama de servicios con los que puedan aprender y mejorar el idioma que elijan.

En la escuela de idiomas, nos comprometemos a facilitar una formación experiencial, de una forma amena y de calidad. Nuestro equipo, son profesionales dedicados a la docencia, con titulación y experiencia en la enseñanza.

En Prymates, trabajamos conjuntamente con una red de colaboradores que te acompañarán en tu proceso de aprendizaje y compartirán contigo no sólo su conocimiento, sino también su cultura y tradiciones.

nosotros
Manuel
Jefe de estudios

Especialista en comunicación en lengua extranjera, con experiencia en la formación con bases en inteligencia emocional tanto para niños…

Christopher
Profesor e instructor

Formador nativo en lengua inglesa e instructor de Mindfulness aplicando hábitos saludables, con amplia experiencia con bases en inteligencia…

Armando
Profesor

Pedagogo especialista en idiomas, con amplia experiencia en formación en ámbito empresarial con bases en inteligencia emocional para adultos…

Ike
Profesor

Especialista en comunicación en lengua extranjera, y profesor de ciencias técnicas con experiencia en la formación con bases en…