PRYGAMERS CLUB

Realizamos quedadas de juegos de mesa en castellano, estas sesiones no tienen un horario fijo si te gustaría asistir ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las fechas, solemos tener una sesión cada mes que se desarrolla en sábado. 

No es necesario que estes apuntado a la escuela, simplemente tienes que tener ganas de pasar un buen rato con gente con las mismas aficiones. En Prymates disponemos de muchísimos juegos, pero puedes traer el tuyo si quieres compartir unas partidas.

Entre nuestros juegos encontramos Aventureros al Tren, El Portero Baldomero, Bang, Los Colonos de Catan, Pictureka, Hotel, Risk, Dogs of War, El Código Secreto, La Resistencia, Jungle Speed, Fantasma, Cortex, Cluedo, Party, Trivial…y muchos más que puedes venir a descubrir y disfrutar. 

Debido a la situación actual puedes asistir hasta cubrir el aforo, y tendremos en cuenta el orden de inscripción. Para apuntarte disponemos de un grupo de WhatsApp en el que indicamos el día y hora de la quedada de jugones. Escríbenos al 695562939.
Precio: 3€ sesión.

¿Te gusta jugar? Ven, te esperamos

Epic Dinosaurs

Gran compañía

Fun-Class

Avatares

Rising sun

Ismael disfrutando de su victoria

Juegazo

Camel up

Super tarde de juegos

Viernes – Board games

Regalo Navidad Dogs of War