October

  • por

October

Por fin octubre, un mes muy especial para mí, en este mes se juntan muchas sensaciones, emociones y conclusiones tomadas durante muchos años, por suerte todas son positivas.

La decisión de crear un sendero nuevo nace de una ilusión motivada por una sonrisa que apareció en mi camino hará cerca de dos años, atendiendo a mis instintos más primitivos, considero que las personas son realmente importantes para todos y más cuando son parte de ti, se cruzan en tu camino y te acompañan.

Por eso, para mí, la idea de poder transmitir un conocimiento adquirido por muy estúpido que sea, me crea la responsabilidad de intentar hacerlo de la forma más sencilla y divertida posible, porque entiendo, que debe resultar satisfactorio a ambas partes, de este modo nace Prymates, una manera diferente y natural de aprender.

Para poder dejar huella en este largo camino lo más importante de todo es avanzar, avanzar sin prisa, pero sin pausa, es preferible tomarse las cosas con calma y meditación, seguramente cometas menos errores y si los cometes que sean nuevos.

Espero continuar con este camino muchos años y que lo pueda disfrutar rodeado de buenas personas, gracias por el tiempo dedicado a leer este blog.