¡Sin miedo a la aventura!

  • por

¡Sin miedo a la aventura¡


¡Saludos valiente!

Mi nombre es David Morales, soy profe de Prymates y un ser humano normal y corriente con inquietudes y hobbies. Bromas aparte, me gustaría hacer mi primera entrada en este blog contando brevemente mi particular historia de amor con los idiomas. En especial con el inglés y el alemán, que son los dos que domino.

Mi relación con los idiomas durante la etapa escolar fue más evasión y trampa para aprobar la asignatura que un aprendizaje real. Craso error. No porque desde los colegios el enfoque de enseñanza de idiomas sea ni mucho menos atractivo, sino porque ahora, con los años, me doy cuenta de todo lo que he dejado pasar durante esa etapa. Por eso en Prymates creemos en una enseñanza diferente que, a través del juego y la experiencia, no apague nuestra sed de conocer y nuestra curiosidad natural.

Tuve que irme a vivir muy lejos durante bastante tiempo para, una vez sobre el terreno, darme cuenta de que el mundo es mucho más grande y hermoso de lo que nos enseñan. Sin idiomas jamás habría estado al pie del Mont Blanc, estudiado Arte en Alemania, o habría visto auroras boreales.

Resulta que el cliché era cierto, y los idiomas son capaces de levantar pasiones y despertar el interés y la curiosidad en nosotros. Más aún, son una puerta de entrada directa a otras culturas, y es a través de ellos como podemos ampliar nuestra propia visión del mundo.

¿Y quién no quiere ver más allá?
Queda la pregunta en el aire, respóndela por ti mismo.

¡Nos vemos en Prymates!