Libros para leer en Inglés, perfectos para verano.

Libros en inglés, perfectos para verano.

Llega el verano y es momento de descansar, de pasar tiempo en la piscina, de estar con los amigos y, sobre todo, de disfrutar de un buen libro. En estos meses todo está a favor para que nos perdamos en un cuento o una novela, y qué mejor si es en inglés. Gracias a la lectura aprendemos nuevo vocabulario y hacemos que nuestra mente siga en contacto con el idioma de una manera divertida y diferente. Sin embargo, para no tener que buscar en el diccionario cada veinte palabras, es importante saber nuestro nivel y el del texto que vamos a empezar. Desde Prymates os dejamos una lista con buenas opciones para que no tengáis excusa para ir a la librería más cercana.

Nivel básico:

Sleepless in Manhatann: Esta es una comedia romántica de fácil lectura. La protagonista es Paige Walker, una organizadora de eventos que decide empezar su propia empresa.

Alice’s adventures in Wonderland: La historia de Alicia en el País de las Maravillas, escrita por Lewis Carroll es uno de los libros más famosos del mundo. En esta ocasión, se trata de una adaptación de Oxford Library, perfecta para un nivel básico de inglés.

Short Stories in Spanish: New Penguin Parallel Texts: Este es un libro perfecto si aún no te sientes la seguridad para afrontar un libro entero en inglés. Esta recopilación de cuentos ofrece la versión en inglés y en español para ayudarte en tu aprendizaje.

Nivel medio:

The picture of Dorian Gray: La aclamada novela de Oscar Wilde, es una obra perfecta para aquellos estudiantes que tengan un nivel intermedio de inglés. La historia trata sobre Basil Hallward, un artista que queda impresionado con la belleza de un joven llamado Dorian Gray.

Not Above the law: George Keegan, un abogado de Dublín, se despierta un día en una piscina de sangre. No puede recordar qué paso la noche anterior. Este es el punto de partida para la búsqueda del asesino de su novia.

Emma: Es la historia de una chica con dinero cuyo hobby es emparejar a amigos. Sin embargo, cuando trata de juntar a su amiga Harriet con Mr Elton, un joven viudo, los resultados son desastrosos.

Nivel alto:

The Way Home: Siete viajes que cambiaron la vida de sus personajes para siempre. Un conductor de éxito, un conductor de camión, una diseñadora de moda de Nueva York y un reportero de viaje. Y cuatro extraños que se verán por primera y última vez en una habitación de hotel.

Vanity Fair: Cuando Becky Sharp y Amelia Sedley sus caminos se separar en sendas muy diferentes.

The Lord of the Flies: El clásico cuento de un grupo de estudiantes de un colegio inglés que terminan perdidos en una isla desierta.

Freddie’s War: Freddie es un trabajador inglés en búsqueda de nuevas experiencias. Cuando lee una oferta para voluntarios que viajan a la Guerra civil española, sabe lo que debe hacer.

Elige el que más te guste y déjanos un comentario con tu experiencia.

¡Feliz verano!

1 comentario en «Libros para leer en Inglés, perfectos para verano.»

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.